Recibe a Huracán en una nuevo amistoso

Ulises Fasce

Desde las 10:00 en el Estadio Hirschi, Estudiantes se enfrentará al conjunto quemero, en dos encuentros de 70 minutos cada uno, con dos tiempos de 35 respectivamente. El mismo finalmente no será televisado.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Tras la práctica de fútbol del pasado miércoles ante Temperley, donde no pudo sacarse ventajas a lo largo de 80 minutos, Leandro Desábato mete mano obligatoria en el sector defensivo del equipo, ya que Juan Fuentes padece una sobrecarga en el aductor derecho, mientras que Nicolás Pasquini se suma al equipo luego de dar negativo en el hisopado realizado el día jueves. Además, para el equipo suplente podría tomar rodaje Lautaro Ruíz Martínez, delantero categoría 1999 que ingresó a la lista de citados en lugar de Federico González, quien se encuentra con un cuadro de lumbalgia aguda.

Teniendo en cuenta estas modificaciones, el primer equipo de Estudiantes para enfrentar desde las 10:00 a Huracán formaría de esta manera: Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Pasquini; Gómez, Mascherano; Ángel González, Mauro Díaz, Rodríguez; Cauteruccio. Mientras que los restantes convocados serán: Pourtau, Mura, Squadrone, Erquiaga, Benedetti; Sarmiento, David Ayala, Andrés Ayala, García, Di Pizio, Ruíz Martínez, Emiliano González, Zozaya, Kociubinski, Franco Romero y Sivetti.

Una nueva prueba para el equipo dirigido por Leandro Desábato, que desde las 10 de mañana se seguirá poniendo a punto de cara a lo que sería el inicio del torneo en el último fin de semana de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sábado soleado en UNO

El equipo titular de Estudiantes goleó en el Estadio Hirschi a Huracán por 3-0 en un nuevo amistoso de pretemporada, con goles de Lucas Merolla en contra, Leonardo Godoy y Martín Cauteruccio. Mientras tanto, el combinado suplente empató 1-1 con gol de Lautaro Ruíz Martínez para el local. Encuentro intenso […]