Quilmes es nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata

Ulises Fasce

Una de las cervezas más prestigiosas del país acompañará al club hasta diciembre de 2022.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

A través del twitter oficial del club, le dio la bienvenida a la Cerveza Quilmes, como nuevo sponsor del Fútbol profesional masculino y femenino. Además estará junto al equipo albirrojo de eSports. Por el lado del masculino será a través de la manga de la salida en el Estadio Hirschi, mientras que para la rama femenina la marca estará estampada en la camiseta de juego.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1316439631022485504?s=20


Asimismo, Juan Sebastián Verón afirmó: «Estamos muy contentos por el acuerdo con Quilmes, que nos ayudará a seguir potenciando y proyectando el Club hacia el futuro. El interés de la empresa en fútbol, tanto masculino como femenino, y la incorporación de los E-Sports, confirma nuestro compromiso con todas las disciplinas. Además, el Estadio UNO le dará el marco perfecto a esta nueva etapa, donde esperamos que Quilmes se quede con nosotros por mucho tiempo».

Fuente: Club Estudiantes de La Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Es oficial: ¡Vuelve el fútbol!

Hace instantes finalizó en Casa Rosada la reunión entre las autoridades de la AFA, Santiago Cafiero, Ginés González García, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, donde se oficializó la vuelta del fútbol en todas sus divisiones. El fútbol profesional masculino y femenino de Estudiantes ya tienen fecha de inicio. Es oficial, […]