Primer amistoso confirmado para el femenino

Pablo Cabe

El fútbol femenino de Estudiantes enfrentará a Platense el próximo sábado a partir de las 15:00 horas, con la idea de comenzar a sumar rodaje de cara a lo que será la Copa YPF.

Imagen: Prensa Estudiantes.

El femenino albirrojo visitará al Calamar el sábado venidero, desde las 15:00 horas, en el Predio Alejandro Mariani Dolan, en lo que será el primer amistoso del fútbol femenino argentino luego del parate por la pandemia. Esto, con la intención de prepararse de la mejor manera posible teniendo en cuenta que se aproxima el inicio de la Copa YPF, a partir del 21 de noviembre.

En dicho encuentro, Pablo Pastor, director técnico del equipo, podrá comenzar a probar variantes e implementar su estilo de juego. Cabe destacar que por el momento es una incógnita que once parará y que formación utilizará, pero es de público conocimiento la baja de Dolores Brescia, delantera que se encuentra realizando la pretemporada con la Selección Argentina Sub 17, de cara al Sudamericano de dicha categoría.

Además, el entrenador tendrá la posibilidad de observar en cancha a Johanna Galliotti, refuerzo proveniente de Racing Club de Avellaneda. Distinto es el caso de la otra incorporación, Victoria Bedini, quien deberá esperar para tener minutos ya que sufrió un problema físico en el entrenamiento del sábado pasado, en el Country Club de City Bell, aunque todavía no se dio a conocer que tipo lesión padece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

«El coordinador me llamó y me dijo que tenía que arrancar con Primera»

Franco Romero fue recientemente promovido a jugar en la Primera División de Estudiantes de La Plata y contó sobre su pasado, presente y futuro de su carrera futbolística. (Por Pablo Roque – Iñaki Berterretche y Alejandro Rosas)  “Cachete”, como le dicen sus allegados, llegó al club con apenas cinco años, se estaba armando […]