Noche de clásico en el Nethol

Ulises Fasce

Esta noche el voley femenino jugará la ida de los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina frente a Gimnasia y Esgrima (LP), desde las 21.30 en el polideportivo tripero, con transmisión en vivo de DeporTV.

Foto: @edelpvoley

Luego de clasificar entre los 8 mejores equipos del país en cancha de Náutico Avellaneda, las dirigidas por Eduardo Rodríguez se enfrentarán al siempre duro conjunto tripero esta noche y mañana para buscar un lugar en las semifinales de la Liga Argentina A1. La ida de la serie será a las 21.30 en el Polideportivo de calle 4 entre 51 y 53, con transmisión del canal DEPORTV.

Tras las bajas de Vélez y Banco Provincia por casos positivos de COVID-19, San Lorenzo, River y Boca ya se encuentran clasificados, con este último esperando al equipo ganador de la llave platense para saber quien será su rival en semifinal.

Estudiantes y Gimnasia tienen un partido reciente, donde en la primera fase de esta competencia las dirigidas por Marcelo Silva superaron por 3-0 al conjunto albirrojo, con parciales de 25-22, 33-31 y 25-20. Esta noche será el inicio de un nuevo clásico platense, donde Estudiantes querrá imponerse para llegar mas tranquilo al partido del martes, donde buscará hacer historia clasificando a semifinales de la Liga Femenina de voley más importante del país.

CUARTOS DE FINAL

29/3 – 21.30: Estudiantes vs Gimnasia La Plata
30/3 – 20.00: Gimnasia La Plata vs Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En busca de una nueva victoria

El voley masculino recibe a Bella Vista en el Estadio Hirschi desde las 21:30, en un duelo entre líderes de la Primera División Metropolitana. Será transmitido en vivo por Estudiantes Play. La búsqueda del ascenso a División de Honor comenzó de la mejor manera para Estudiantes de La Plata, luego […]