Noche de basquet en UNO

Ulises Fasce

Hoy la pelota vuelve a picar en el Polideportivo de calle 115, cuando desde las 21:00 el conjunto albirrojo reciba a Regatas de San Nicolás por la sexta fecha de la zona bonaerense del Torneo Federal. Habrá transmisión de Estudiantes Play para todos los abonados

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Tras 16 días de inactividad por casos de COVID-19 en el plantel, los dirigidos por Mauricio López volverán a la pelea por la clasificación a los Playoffs de la tercera división nacional, con la necesidad de ganar para poder meterse en la lucha luego de la abultada caída ante Pergamino por 101-66. Hoy Estudiantes está anteúlitmo en la clasificación, con 5 puntos y dos partidos menos que el puntero y sus escoltas. A su vez, el conjunto nicoleño está en la última posición con 4 puntos y misma cantidad de encuentros disputados.

Será un partido incierto, ya que Estudiantes de La Plata hace un puñado de días volvió a entrenar, tras el aislamiento por la cantidad de contagios que hubo en el plantel. Asimismo, los jugadores Guillermo López y Juan Bruno, recién se pudieron sumar al equipo en el inicio de esta semana, lo que marca a las claras el poco trabajo junto al resto de sus compañeros.

Será vital conseguir un triunfo esta noche, para empezar a ponerse al día con dos puntos que le permita acercarse a los primeros puestos, que se encuentran liderados por Pergamino (11 puntos), Unión de Mar del Plata (10), Zárate Básket (10) y Presidente Derqui (9). Para esta noche habrá transmisión de Estudiantes Play desde las 21:00, horario en el cual comenzará el cotejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Martín Gorostegui: “Llegó el momento de enfocar los recursos del club en el deporte”

El flamante presidente de Estudiantes dialogó con La Voz Albirroja al aire de FM Nuevos Aires. Martín Gorostegui contó sus sensaciones tras asumir su nuevo cargo en la comisión directiva: “Me emocioné durante la Asamblea, no tomé dimensión de lo que significa ser el presidente de Estudiantes”. Además agregó que […]