La Voz Albirroja

Nicolás Pasquini: «Espero estar a la altura de Estudiantes»

Luego de confirmar su llegada al Pincha, el futbolista proveniente del Club Atlético Lanús brindó una conferencia de prensa virtual.

PASQUINI AL PINCHA! Estudiantes anunció la contratación de Nicolás ...
Imagen: Football Addict

Durante esta semana, Estudiantes de La Plata anunció el arribo de Nicolás Pasquini a préstamo por 18 meses. El lateral de 29 años es el primer refuerzo confirmado en el plantel dirigido por Leandro Desábato.

El futbolista confesó que Estudiantes «es una institución familiar, muy similar a Lanús». Pasquini fue miembro de la camada granate que clasificó a la final de la Copa Libertadores en 2017, donde Gremio de Porto Alegre resultó campeón.

«Lanús es un club que me formó en todo sentido, pero quiero crecer y seguir aprendiendo, por eso decidí venir. Es un gran desafío. Espero estar a la altura de Estudiantes», manifestó el lateral izquierdo.

El cordobés se refirió sobre su nuevo compañero de equipo, Javier Mascherano: «Nunca imaginé que podría entrenar y jugar a su lado. Es un gran honor, espero aprender mucho de él».

En última instancia, Pasquini declaró: «Todavía no conversé con Desábato. Me es indiferente la posición en la que me necesite. Trataré de aportar mi granito de arena en donde sea que me toque jugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *