Miércoles de definiciones

Ulises Fasce

En la mañana de hoy, Estudiantes llevó a cabo su tercer entrenamiento semanal de cara al debut en la Copa de la Liga, donde Desábato comenzó a definir el once inicial para enfrentar a Aldosivi.

Con dudas y bajas, el director técnico albirrojo empezó a diseñar el equipo titular, sin Lucas Rodríguez y Nazareno Colombo en el mismo. Mientras que Nicolás Pasquini ya entrena con normalidad y peleará por un lugar con Iván Erquiaga, quien viene con ventaja ya que jugó los últimos tres amistosos de la pretemporada. Distinto es el caso de Mauricio Guzmán, que se recuperó de su lesión en el muslo y volverá a la zaga central.

Sin poder plasmar su once ideal, Desábato se inclinaría por el once visto en el segundo tiempo ante All Boys, más la inclusión de Guzmán en lugar de Luciano Squadrone, colocando en cancha un 4-4-1-1 con Andújar: Godoy, Bazzana, Guzmán, Erquiaga; Á. González, Gómez, Mascherano, García o M. Díaz; Cauteruccio; L. Díaz.

Asimismo, »El chavo» estará dialogando de manera virtual con la prensa hoy a las 12:15, donde brindará una conferencia previa al partido. La misma se podrá ver por Estudiantes Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

«El planteo puede ser 4-4-1-1 o 4-3-3»

A falta de tres días para el debut, Leandro Desábato brindó una conferencia de prensa vía zoom, donde hizo un balance de la pretemporada y dio indicios del equipo que enfrentaría a Aldosivi Conforme con el mercado de pases realizado y por el equipo conformado, Leandro Desábato hizo un breve […]