Mientras espera, comenzará a entrenar

Ulises Fasce

El voley masculino albirrojo hará sus primeros movimientos de manera presencial, a la espera de definiciones en cuanto a la Federación Metropolitana (FMV) y la Federación de Voley Argentino (FeVA).

Imagen
Foto: Estudiantes Voley (instagram)

Sin noticias por parte de la FMV y con la luz de esperanza de formar parte del Torneo Argentino de voley (ex Liga A2), los dirigidos por Mauricio Arrúa buscarán sumarse a dicha competencia nacional, por la que esperan seguir avanzando en las reuniones con la Federación y recibir la invitación formal.

Cabe destacar que el torneo comenzará el 15 de febrero del año próximo, en Chapadmalal, en un formato de burbuja. En caso de tener el aval desde el club y la organización, deberán estar preparados con antelación y por eso comenzarán a entrenar, seguramente al aire libre, con los protocolos correspondientes y a la espera de una confirmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Empezó la semana pensando en Aldosivi

Los dirigidos por Leandro Desábato comenzaron esta mañana en City Bell a prepararse para el debut en la Copa de la Liga Profesional, dentro de 5 días. Tras cerrar el fin de semana la pretemporada, con una victoria por 4-1 ante All Boys en el Estadio Hirschi, Estudiantes de La […]