Micaela Sandoval: «Tenemos que aprender a convivir con el virus para entrenar»

En conversación con La Voz Albirroja, la futbolista de Estudiantes de La Plata dialogó sobre la reanudación de los entrenamientos.

Imagen: Estudiantes de La Plata

Durante esta jornada, Micaela Sandoval dialogó con el programa La Voz Albirroja y reveló sus expectativas sobre el regreso del fútbol. La jugadora es una de las más experimentadas dentro del plantel y porta la cinta de capitana.

«No podemos estar encerradas durante toda la pandemia, tenemos que aprender a convivir con el virus para entrenar. Trato de hablarle a mis compañeras y concientizarlas para que cuiden su salud», manifestó Sandoval.

Asimismo, las futbolistas de Estudiantes se realizarán las pruebas para detectar casos de Covid-19 el viernes 25 de septiembre: «Nos vamos a hacer los test serológicos dispuestos por AFA y, si ninguno sale positivo, retomaremos los entrenamientos el próximo lunes en el Country Club», testificó la capitana albirroja.

En referencia a los entrenamientos del plantel dirigido por Pablo Pastor, la futbolista sentenció: «Estamos ocupándonos de la técnica individual. También realizamos ejercicios cognitivos para mejorar la toma de decisiones propias a la hora de jugar». A modo de cierre, Sandoval añadió: «En el último torneo no encontramos la confianza que debíamos tener como equipo, pero ahora tenemos que tomar revancha y prepararnos para lo que se viene».

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sin amistoso, pero con fútbol

A pesar de las inclemencias climáticas y la falta de rival, hoy por la mañana los dirigidos por Leandro Desábato hicieron fútbol formal en 1 y 57, entre titulares y suplentes. El primer equipo se quedó con la victoria, tras un doblete de Leandro Díaz. La abundante caída de lluvia […]