La Voz Albirroja

Mascherano anunció su retiro profesional

Antes de la conferencia de prensa de Leandro Desábato, el ‘Jefecito’ tomó el micrófono para comunicar el fin de su carrera futbolística.

Después de la caída ante Argentinos Juniors, Leandro Desábato brindó una conferencia de prensa desde el Estadio Jorge Luis Hirschi. Sorpresivamente, cuando inició la transmisión, no era el DT quien tenía el micrófono en la mano: Javier Mascherano se sentó al lado del ‘Chavo’ y anunció que la derrota había sido su último partido profesional.

«Estoy acá para anunciar mi retiro profesional del fútbol. Me pasaron muchas cosas en estos meses y tomé la decisión de terminar hoy», sentenció el ex mediocampista, quien arribó a Estudiantes en diciembre de 2019. «Agradezco que el Pincha me haya hecho volver al fútbol argentino, estoy agradecido con todos mis compañeros y con Desábato por haberme soportado», añadió.

Finalmente, Mascherano remarcó que su decisión «no tiene nada que ver con el presente del equipo», en relación a los malos resultados que acechan a Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *