La Voz Albirroja

Marcos Marzano: »Se armó un muy buen grupo y eso nos hizo ir para adelante»

El capitán del voley masculino dialogó con La Voz Albirroja el pasado martes en Nuevos Aires FM e hizo un balance sobre la Liga Masculina

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Tras finalizar la competencia nacional hace una semana, el central se refirió a la misma con un balance positivo, luego de terminar en el noveno puesto: «fue una buena liga, va a quedar la espina que nuestro peor partido fue contra Regatas en los octavos de final. Fueron once partidos, ganamos ocho y perdimos tres, no es un mal torneo»

Asimismo, también hizo hinchapié en el formato de disputa en Villa María, donde dijo que: «hacía mucho calor y era un partido todos los días. Eso se sentía y se hacía bastante pesado jugar».

Con respecto al equipo, el cual se mantuvo de aquella base que comenzó a disputar la Primera Caballeros en 2020 y que además contó con Ian Bocalón e Ignacio Ibarra, afirmó que: «se armó un muy buen grupo y eso nos hizo ir para adelante tanto en los entrenamientos como en los partidos. Nos dio un plus».

Pensando en la Primera Caballeros, la cual debería empezar dentro de 12 días dijo: «tenemos esta semana de descanso y ya el lunes 8 empezamos a entrenar. Hay un formato para que el 16 se empiece a competir».

En sintonia con dicha competencia, hizo saber que no habría burbuja para el campeonato metropolitano: «cada equipo jugará de local en su cancha. Lo que se piensa es dejar una semana libre para ir espaciando los partidos y de esa manera si hay un contagio, al menos no habrá que suspender tantos encuentros y poder reducir el número de contagiados».

Finalizando, comentó que se mantendrá el equipo que viajó a Córdoba y además aparecerán algunos juveniles y caras conocidas del equipo: «la base va a ser la misma, capaz va a haber algún cambio con respecto a los juveniles que se fueron sumando. También vuelve Juan Díaz que no participó de la Liga. La posibilidad de que se sume Hatrick, depende mucho del formato del torneo y los entrenamientos. Tenemos muchas ganas de que se sume».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *