Martín Gorostegui: “Llegó el momento de enfocar los recursos del club en el deporte”

Vicente Jalil

El flamante presidente de Estudiantes dialogó con La Voz Albirroja al aire de FM Nuevos Aires.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Martín Gorostegui contó sus sensaciones tras asumir su nuevo cargo en la comisión directiva: “Me emocioné durante la Asamblea, no tomé dimensión de lo que significa ser el presidente de Estudiantes”. Además agregó que “Sebastián (Verón) nunca me preguntó si quería ser presidente, se dio naturalmente”.

A la hora de hacer una autocrítica, el mandatario resaltó que, en el último año y tras dirigir la caja del club a la obra de UNO, los resultados futbolísticos habían sido “muy mediocres”. En ese sentido comentó: “Queremos potenciar el ámbito deportivo. Terminamos el sueño de todos, que era el estadio, y llegó el momento de enfocar los recursos del club en el deporte”.

Sobre futuras remodelaciones en el Jorge Luis Hirschi, explicó que “La obra de los codos y el techo del estadio nos costaría alrededor de 20 millones de dólares. Tienen que venir de la mano de aportes privados”.

Con respecto a la ausencia de oposición en las últimas dos elecciones del club, el presidente dijo que “Sería sano que se presente una lista opositora para discutir cuestiones que impliquen al club. Que no se lo hayan hecho indica que la gente nos sigue eligiendo y acompañando”.

Para finalizar la charla se refirió a la posible venta de Darío Sarmiento: “Tenemos un Acuerdo Marco con el Grupo City que se está ejecutando y entendemos que en el corto plazo vamos a tener su concreción. Tienen que cumplirse una serie de requisitos formales que se están terminando de pulir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mariano Andújar será intervenido quirúrgicamente

El arquero deberá someterse a una operación tras fracturarse una de las falanges. Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata, sufrió una fractura en una de las falanges y tendrá que someterse a una operación. La misma se realizará luego de la finalización de la Copa de la Liga, […]