Llegó Fernando Tobio y cerró el mercado de pases

Ulises Fasce

Hace instantes Estudiantes de La Plata hizo oficial a través de sus redes sociales la llegada del defensor central de 31 años hasta diciembre de 2021.

Imagen: Estudiantes de La Plata

A pesar de que hace una semana y media el jugador no había respondido la propuesta de la institución albirroja, a horas del cierre del mercado de pases, Tobio aceptó formalmente la oferta y se incorporó a las filas de Estudiantes.

Con 31 años y tras su último paso, por el Toluca de México, tendrá la oportunidad de jugar en el sexto club de su carrera (Vélez, Palmeiras, Rosario Central, Boca y Toluca). Las estadísticas marcan que desde su debut en la primera división, el 1º de marzo de 2008, a la actualidad jugó 293 partidos con 11 goles. Mientras que en el 2020 jugó 16 partidos.

Cabe destacar que con esta llegada Estudiantes cierra el mercado de pases en cuanto a las altas de jugadores, mientras que se espera que sucederá con el futuro de Juan Fuentes, que es pretendido por el club Colo-Colo de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miércoles de definiciones

En la mañana de hoy, Estudiantes llevó a cabo su tercer entrenamiento semanal de cara al debut en la Copa de la Liga, donde Desábato comenzó a definir el once inicial para enfrentar a Aldosivi. Con dudas y bajas, el director técnico albirrojo empezó a diseñar el equipo titular, sin […]