Lista de buena fe con caras nuevas

Ulises Fasce

Ayer por la noche se dio a conocer el listado de la primera división de fútbol femenino para encarar el Torneo Apertura que dará comienzo este domingo, cuando las dirigidas por Pablo Pastor reciban a Platense

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Todo listo en el fútbol femenino albirrojo para encarar la primera parte del torneo de Primera División, con el fixture, plantel y los contratos semiprofesionales listos. Entre juveniles y experimentadas habrá trece nuevas caras y dos conocidas en la plantilla. Estas últimas son Juana Cardoso mediocampista de último paso por Brandsen y la polifuncional Priscila Carreño, quien luego de pasar por Talleres (LP), Independiente y Sol de América de Paraguay, vuelven a Estudiantes de La Plata.

Además de ellas, las nuevas incorporaciones son: Estefanía de la Canal (La Plata) y Jorgelina Riolfo (Racing) para el puesto de arquera, Mariela Candia (Everton), Ailín Franzante (Gimnasia), Sara Drakenford (Villa Montoro), Sofía Llerena (CRISFA) y Ludmila Silva (Estrella de Berisso) en la línea defensiva, Julieta Alves (Defensa y Justicia), Candelaria Pagola (UNLP) y Paulina Galletti (Libre) se suman al mediocampo albirrojo, mientras que Justina Nápoli (Libre), Karen Giménez (Godoy Cruz) y Sasha Gigliani (Vélez) son las nuevas delanteras.

Otra de las novedades que presenta el primer equipo es que Milagros Cortés, Karen Giménez y Dolores Fernández Brescia firmaron su primer contrato, sumándose a Evangelina Alfano, Grisel Yanacón, Priscila CarreñoJulieta Gergo, Julieta Lema, Débora ErraAilin Franzante, Victoria Bedini y Johana Galliotti.

Un nuevo equipo asoma de cara al domingo 28 de marzo, cuando Estudiantes de La Plata reciba a Platense en el Country de City Bell, desde las 15:30, con la meta puesta en realizar la mejor performance posible en este torneo y quedar entre los cuatro mejores equipos del grupo B, para ingresar a los cuartos de final y obtener un cupo a la Copa Federal.

FIXTURE:

Platense (L)

Rosario Central (L)

UAI Urquiza (V)

Comunicaciones (L)

Excursionistas (V)

Huracán (L)

River Plate (V)

Independiente (L)

Villa San Carlos (V)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Empate ante A.A Quilmes en la primera fecha

Después de más de un año retornó el handball metropolitano y los primeros en volver al ruedo fueron los equipos masculinos de Estudiantes. La Primera del pincha empató 26-26 con A.A Quilmes por la segunda fecha del Torneo Apertura «A2» en un encuentro que fue muy parejo. Los autores de […]