La Voz Albirroja

Leonardo Godoy: «Es un placer haber llegado a este club»

A través de la plataforma Estudiantes Play, el nuevo refuerzo del Pincha participó de una conferencia de prensa virtual. «El estadio es muy lindo, no puedo esperar para jugar ahí», sostuvo.

Imagen: Estudiantes Play.

Durante este viernes, Leonardo Godoy brindó una conferencia de prensa virtual para dialogar sobre sus objetivos de cara al reinicio del deporte. El jugador de 25 años llegó a Estudiantes de La Plata en el transcurso de esta semana. «El grupo es muy humano, me trataron bien desde el primer día», testificó.

Godoy, quien llegó al León en un préstamo hasta diciembre de 2021, manifestó: «Me sedujo la llamada de Verón y Desábato, que me contó su idea de juego, muy parecida a la que pienso. Es un placer haber llegado a este club. Mi familia lloró de emoción cuando se concretó».

«Esta llegada al Pincha me agarró en una etapa muy linda de mi carrera, el cambio de aire me viene bien», indicó Godoy, proveniente de Talleres de Córdoba. «Estudiantes es un club que me gusta muchísimo, había visto la inauguración de la cancha. El estadio es muy lindo, no puedo esperar para jugar ahí», añadió.

Asimismo, el futbolista se autoconsidera «un lateral ofensivo que marca a la hora de marcar». En ese sentido, el joven oriundo de Concordia señaló: «Se desempeñarme bien como lateral o volante, puedo jugar en línea de 3 o 4».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *