Lema jugará a préstamo la Libertadores

Pablo Cabe

La delantera del Pincha se marchará a Paraguay para disputar el torneo internacional en representación de Sol de América. La cesión será sin cargo ni opción de compra.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Hace instantes se confirmó una noticia importante para el fútbol femenino de la institución: Julieta Lema, goleadora del equipo en las últimas temporadas, participará de la Libertadores 2020 que se disputará en nuestro país. Para esto, la delantera será cedida al Sol de América, en una operación que será sin cargo ni opción de compra, según informó el club.

El torneo internacional dará inicio el 5 de marzo y finalizará 16 días después. Pese a esto, desde la Conmebol aún no realizaron el sorteo de la competencia. Asimismo, el único estadio confirmado como sede, por el momento, es el Nuevo Francisco Urbano, donde hace de local Deportivo Morón.

Por otro lado, meses atrás en diálogo con este medio, la joven futbolista de 20 años expresó: "Estudiantes es mi vida entera. Amo ponerme esta camiseta y siento muchísimo el cariño de la gente en el día a día", remarcando así su sentido de pertenencia por la institución a la que volverá una vez finalizada su participación en la Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estudiantes contrató a Sánchez Miño y apunta por un zaguero charrúa

Luego de la llegada del ex defensor del Elche F.C, apareció un nuevo nombre en la búsqueda de refuerzos del 'Pincha': Agustín Rogel. Durante esta semana, Juan Manuel Sánchez Miño llegó a la Argentina para comenzar su segunda etapa como jugador de Estudiantes de La Plata. El refuerzo llegó en […]