Leandro González: «Quisiera retribuirle al club lo que me dio de joven»

Pablo Cabe

El ex delantero del Pincha, con presente en Quilmes, dialogó con La Voz Albirroja por Nuevos Aires 99.7 FM y recordó la consagración en el Apertura 2010. Además, confesó querer retribuirle a la institución lo que esta le brindó cuando era más joven.

A pocos meses de cumplirse 10 años de la obtención del Apertura 2010 en diciembre próximo, Leandro González conversó con La Voz Albirroja, por Nuevos Aires FM 99.7, y recordó aquel título: «Fue la culminación de un proceso de dos años muy exitoso para la institución». Además, agregó: «Era un grupo ganador que no se conformaba con nada, había una gran competencia interna».

Por otro lado, el actual jugador de Quilmes se refirió a su amor por el Pincha: «Estoy radicado en La Plata y suelo ir a la cancha. Mi familia es hincha e incluso la llevé a la inauguración». Luego, añadió: «Cuando voy al Country me abren las puertas como si nunca me hubiese ido. Le estoy eternamente agradecido al club por todo lo que me brindó».

Asimismo, González también habló sobre una posible vuelta a la institución platense: «Me hubiese gustado volver y aprovechar la experiencia para aportar desde otro lado también. Quisiera retribuirle al club lo que me dio a mí cuando era más joven». En tono de broma, sumó: «Ojala esté escuchando Verón».

Por último, al momento de recordar la inauguración de 1 y 57, confesó haberse emocionado al recibir la invitación por mail. «Es un estadio espectacular y no hay palabras para describirlo. El hincha debe cuidarlo para toda la vida», concluyó el delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mariano Vázquez Mangano: «Todas esas acciones nos permitieron llegar a 41.278 socios al cierre del ejercicio»

En modalidad virtual, parte de la Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata llevó a cabo en el día de ayer un informe de gestión anual (2019-2020) y un reporte completo de la actividad de todas las secretarías del club. Vía YouTube, el presidente Juan Sebastián Verón, junto a […]