La Voz Albirroja

Grupos confirmados para la Liga 2021

Serán 16 equipos divididos en dos zonas, a jugarse en el sector del AMBA y comenzaría a principio de febrero. No habrá clásico platense en la primera instancia, pero si se enfrentará ante Banco Provincia.

Imagen: Estudiantes de La Plata

A falta de dos meses para el inicio de la competencia más importante a nivel nacional, las dirigidas por Eduardo Rodríguez ya saben quienes serán sus primeros rivales, los cuales los enfrentará en sede a confirmar, pero seguramente sea en la Ciudad de La Plata o en en CABA.

Con algunos equipos conocidos, el grupo B estará compuesto por: San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Banco Provincia, MuPol, Selección Sub-18, Atenas de Córdoba, San José de Entre Ríos y Douglas Haig de Pergamino.

Mientras tanto, del otro lado se enfrentarán: Boca, River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez, Ferro, Náutico Avellaneda, Centro de Educación Física N°5 de La Rioja y Rowing de Paraná.

En esta primera instancia se jugaría entre el 5 de febrero y 16 de marzo, se determinará la composición de los cuatros cuadrangulares que se jugarán tras esa última fecha, a priori, en las localidades de Rosario, Córdoba, Paraná y Pergamino. De allí saldrán los 6 mejores equipos (2 por grupo), que clasificarán a la fase de playoffs para determinar al campeón. El mismo se jugará a ida y vuelta en las primeras dos instancias, mientras que en la final será al mejor de tres partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *