Gran porcentaje de socios pagará el aumento voluntario de la cuota social

Ulises Fasce

Juan Prates dialogó este mediodia con los colegas de Fortunato Sports y mencionó que un 27% de la masa social solicitó la baja en el aumento voluntario de la cuota social a partir del mes de junio. Esto representa una noticia positiva para las arcas económicas de la institución que deberá afrontar estos meses sin actividad oficial. El acompañamiento del socio sigue latente aún en momentos difíciles.

«Tuvimos un porcentaje de no aplicación del aumento del 27%, la verdad que es muy bueno sobretodo en esta situación», manifestó Prates.

Además deslizó: «Estábamos muy atrasados en el valor de la cuota. La respuesta del socio es muy buena”.

En torno a lo que representa el dinero que ingresa al club por derechos de transmisión el dirigente confesó: «Los ingresos por televisión en Estudiantes son del 20%”.

Por último dando su idea de lo que representaría poder empezar un campeonato en una provincia del interior del país, Prates fue contundente: «Veo medias complicadas algunas decisiones políticas y es difícil ver el fútbol en el interior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las promesas que asoman

Toda persona que sigue el fútbol femenino albirrojo conoce a Julieta Lema o Dolores Brescia, jugadoras que ya se asentaron en Primera. Pero, ¿quiénes son las mayores promesas que asoman por detrás? Repasemos linea por linea dentro del plantel de Reserva. Malena Gutiérrez En el arco, Gutiérrez se planta como […]