Goleada en Sarandí

Vicente Jalil

Por la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes venció por 5-0 a Arsenal en el Viaducto.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Con goles de Leandro Díaz (2), Ángel González, Juan Sánchez Miño y Martín Cauteruccio, los dirigidos por Ricardo Zielinski se impusieron en una tarde donde la contundencia acompañó al equipo albirrojo.

El partido fue favorable al ‘Pincha’ desde el comienzo, que supo forzar y aprovechar los errores defensivos del rival. El ‘León’ abrió la cuenta con un tanto de Leandro Díaz tras un polémico penal sancionado por Germán Delfino antes de los 3 minutos y amplió la ventaja sobre los 16 tras una recuperación de Ángel González en zona ofensiva.

Antes de finalizar la primera etapa, Martín Cauteruccio recibió un balón largo de Mariano Andújar y asistió a Sánchez Miño que definió de media distancia.

Ya en el complemento, el equipo platense siguió encontrando espacios para ampliar el marcador. A los 8 minutos Díaz puso el segundo en su cuenta personal tras una asistencia de Ángel González. La goleada se selló 9 minutos más tarde con un gran gol de Martín Cauteruccio que eludió al arquero Nicolás Navarro y definió con un taco.

El partido tuvo un agregado especial, el debut de Deian Verón. El nieto del histórico goleador Juan Ramón, e hijo del ídolo y presidente de la institución Juan Sebastián, ingresó a 20 minutos del final por Juan Manuel Sánchez Miño.

En una tarde perfecta, Estudiantes no tuvo piedad ante su rival, sumó de a tres y se ubicó como único escolta de Colón en la Zona A.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Ficha del partido:

Estudiantes:

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Ángel González; Leandro Díaz, Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski

Arsenal:

Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli, Nicolás Castro; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef; Lucas Albertengo, Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina

Goles:

Estudiantes: (3′ PT) Leandro Díaz (p), (16′ PT) Ángel González, (42′ PT) Juan Sánchez Miño, (8′ ST) Leandro Díaz, (17′ ST) Martín Cauteruccio.

Arsenal: –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De bandera la ilusión

Poniendo el pecho sin preguntar y teniendo en claro por qué muerde, así avanza Estudiantes en el torneo. Quizás sea hora de empezar a soñar. Estudiantes ganó, gustó, goleó y volvió a enamorar al hincha. El novel ciclo de Ricardo Zielinski paso a paso se está edificando en un equipo […]