Fixture confirmado en la Liga Femenina

Ulises Fasce

Con la mayoría de veces haciendo de local en el Estadio Hirschi, las dirigidas por Eduardo Rodríguez ya conocen el cronograma de la zona B, que comenzará el 17 de febrero

Todo listo para Estudiantes que ya se entrena pensando en lo que será el inicio de la Liga Argentina A1, el próximo 17 de febrero. Con la suerte de que la primera fase del torneo se jugará plenamente en nuestra ciudad, »El Pincha» hará las veces de local en el Estadio Hirschi durante las primeras cuatro fechas y en la última. Las dos restantes serán en el Polideportivo Víctor Nethol.

En este contexto de pandemia, la Federación de Voley Argentino decidió que la Liga se dispute en sedes fijas para evitar la circulación y el contagio del Coronavirus, por eso es que en la primera instancia las albirrojas se quedarán en casa para disputar el grupo B, junto a Atenas de Córdoba, Banco Provincia, Gimnasia de Tucumán, Club Argentina Andangalá, San Lorenzo, Gimnasia (LP) y Douglas Haig.

Luego de esta fase, los 16 equipos competidores se dividirán en cuatro grupos según las posiciones en la primera instancia, los cuales se disputarán en las localidades de Córdoba, Pergamino, Rosario y Entre Ríos, desde el 5 al 7 de marzo y 12 al 14 del mismo mes. De allí saldrán los mejores ocho conjuntos, que disputarán los Play-Off.

  • FIXTURE:
  • Fecha 1: 17/2 Estudiantes vs Atenas – 21:00 (Estudiantes)
  • Fecha 2: 18/2 Estudiantes vs Banco Provincia – 21:00 (Estudiantes)
  • Fecha 3: 19/2 Estudiantes vs Gimnasia (T) – 21:00 (Estudiantes)
  • Fecha 4: 21/2 Estudiantes vs Club Argentina Andangalá – 18:30 (Estudiantes)
  • Fecha 5: 22/2 Estudiantes vs San Lorenzo – 21:00 (Gimnasia)
  • Fecha 6: 24/2 Gimnasia vs Estudiantes – 21:00 (Gimnasia)
  • Fecha 7: 25/2 Estudiantes vs Douglas Haig – 21:00 (Estudiantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estudiantes apunta hacia un defensor de la liga saudí

Tras la espera por la decisión de Marcos Rojo y la caída de la negociación por Diego Braghieri, el ‘Pincha’ baraja la posibilidad de contratar a Cristian Lema. Mientras Estudiantes sigue sin conocer si Marcos Rojo elegirá seguir su carrera en Boca o el club que lo vio nacer, ha […]