La Voz Albirroja

Finalmente, Rojo eligió seguir su carrera en Boca

Luego de casi un mes de especulaciones, el defensor arribó en las instalaciones del ‘Xeneize’ para realizarse estudios médicos y firmar su contrato con la institución.

Se va de Estudiantes? Marcos Rojo rompió el silencio tras violar la  cuarentena nuevamente | Goal.com
Rojo en su recibimiento en el Estadio Hirschi.

»En Argentina sólo juego en Estudiantes» fueron los dichos de Marcos Rojo en el programa platense Jaque y Mate, en marzo de 2017. A pesar de ello -y de tener el escudo del ‘Pincha’ tatuado en su tobillo- el defensor prefirió continuar su carrera en Boca Juniors y rechazar la oferta de Juan Sebastián Verón. Asimismo, Rojo firmará su contrato por dos años durante la jornada de hoy.

El último paso de ‘Marquitos’ por Estudiantes fue en 2020, en el marco de un préstamo de seis meses. El jugador sólo disputó un encuentro y no demostró deslumbres futbolísticos en el campo. Luego de la suspensión de la actividad -a causa de la pandemia- Rojo debió regresar a Manchester United. Al momento de su partida, el platense manifestó irse »más pincharrata» que cuando llegó porque Estudiantes le dio »una lección de afecto y gratitud».

Luego de perder la disputa por Rojo, el mercado de pases en el ‘Pincha’ sigue funcionando y aparecen nuevos futbolistas en el radar. En primer lugar, la figura de Jorge ‘Corcho’ Rodríguez está cada vez más cerca. Se estima que Estudiantes tendría todo acordado para firmar contrato con el defensor de 25 años. Por otro lado, algunos medios afirman que Jonatan Maidana tendría deseos de volver al fútbol argentino y el club albirrojo sería una de las posibles opciones para su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *