Estudiantes ya conoce a sus rivales para la Copa Rexona

Pablo Cabe 1

Hace instantes se dieron a conocer los grupos del torneo local de fútbol femenino. El Pincha enfrentará a San Lorenzo, Independiente y El Porvenir. La competencia dará inicio el 28 de noviembre.

Imagen: Prensa Estudiantes.

Hace pocos minutos se realizó el sorteo de la Copa Rexona, que comenzará el 28 de noviembre, y las Pincharratas quedaron ubicadas en la Zona C, junto con San Lorenzo, Independiente y El Porvenir. Además, se anunció que Argentina será sede de la Copa Libertadores 2020, por lo que en caso de ser campeón, Estudiantes clasificará al certamen continental.

Asimismo, este es el formato de disputa: habrá 4 grupos, uno de 5 equipos y los restantes de 4, debido a que participarán los 17 clubes que componen la Primera División. En dichas zonas, los equipos se enfrentarán todos contra todos en una sola rueda. Los dos primeros de cada zona clasificarán a cuartos de final. Esta instancia se disputará a partido único, en la cancha del equipo mejor posicionado. Por último, las semifinales y finales se llevarán a cabo en cancha neutral (determinada por AFA), ambas también a partido único.

Por otro lado, cabe destacar que Estudiantes comenzó su pretemporada el 28 de septiembre y disputó dos amistosos de preparación durante este tiempo. El primero fue en condición de visitante frente a Platense, con una victoria por la mínima gracias a un gol de Julieta Lema. Una semana después, el plantel albirrojo superó por 4-0 a Villa San Carlos en el Country Club de City Bell, con tantos de Julieta Lema (x2), Berenice Bonino y Érika Pérez.

One thought on “Estudiantes ya conoce a sus rivales para la Copa Rexona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estudiantes intentará quebrar la mala racha ante Aldosivi

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Pincha recibirá al conjunto marplatense este domingo a las 17:10 horas. La alineación fue confirmada por Leandro Desábato en conferencia de prensa. Luego de dos derrotas y un empate, Estudiantes tendrá una prueba de fuego […]