La Voz Albirroja

Estudiantes ya conoce a sus rivales de la Zona Complementación

El conjunto comandado por Desábato no demostró condiciones para clasificar a la Zona Campeonato y culminó la primera fase siendo uno de los peores equipos del torneo. En la etapa complementaria, el debut será ante Newell’s.

Con apenas dos puntos y una de las peores rachas futbolísticas de su historia, Estudiantes atraviesa un momento crítico. Luego de la derrota (0-1) ante Argentinos Juniors, la AFA realizó el sorteo de los grupos de la Fase Campeonato y la Fase Complementación, en el marco de la Copa Diego Armando Maradona.

Con dos empates y cuatro derrotas, el conjunto platense es uno de los peores equipos del torneo, además de ser el único que no ha anotado goles. En cuanto a la Zona Complementaria, el sorteo indicó que Estudiantes integrará el Grupo D, junto a Central Córdoba (SDE), Vélez, Racing, Newell’s Old Boys y Godoy Cruz. El debut del ‘Pincha’ será ante los rosarinos el sábado 12 de diciembre, en el Estadio Marcelo Bielsa.

Luego de presentarse en la ciudad santafesina, Estudiantes será local ante Racing el domingo 20. Posteriormente, el equipo albirrojo jugará dos partidos en condición de visitante ante Vélez (27/12) y Racing (3/1), para finalizar la fase recibiendo al equipo santiagueño en el Hirschi (10/1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *