Estudiantes ya confirmó sus primeros tres refuerzos

Sofía Santilli

Jorge Rodríguez y Fabián Noguera ya pusieron la firma. Se aguarda por el arribo del colombiano Pablo Sabbag.

Imagen
Noguera y Rodríguez durante la conferencia de prensa.

Durante esta semana, el mercado de pases en Estudiantes pisó fuerte: se oficializó la contratación de Fabián Noguera y Jorge 'Corcho' Rodríguez. Ambos jugadores fueron presentados ante la prensa el jueves a la mañana, a través de una conferencia virtual.

En ese sentido, el contrato con el ex defensor de Banfield estipula un tiempo de tres años y el club ha adquirido la totalidad de sus derechos económicos y federativos. En cambio, Noguera (con trayectoria en el club en 2018) llegó a Estudiantes con el pase en su poder y permanecerá en la institución hasta junio de 2022.

Luego de la presentación de los defensores, se conoció la noticia de que la dirigencia pincharrata podría estar interesada en Jorge Sabbag Daccarett, delantero colombiano con ascendencia siria que juega en Deportivo La Equidad. A pesar de que el club no ha confirmado el fichaje, el futbolista ha comunicado en el programa Hastagh Deportivo que será el tercer refuerzo del 'Pincha' y está buscando arribar a la Argentina lo antes posible para firmar su vínculo.

Apodado 'El Jeque del Gol', Sabbag debutó profesionalmente en 2016 en Deportivo Cali. También pasó por clubes cafeteros como Orsomarso y La Equidad, y tuvo una breve experiencia en el Tondela de Portugal. Además de dedicarse al deporte, el joven de 23 años es cantante, guitarrista, compositor y acordeonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Última prueba antes del debut

Desde las 9:00, Estudiantes mañana recibirá a Atlético de Tucumán en el Estadio Hirschi, con la televisación de Estudiantes Play Luego de redondear una buena actuación ante Arsenal en los dos prácticas futbolísticas disputadas el miércoles, los dirigidos por Ricardo Zielinski le pondrán fin a la pretemporada en un amistoso […]