La Voz Albirroja

Estudiantes visitará al ‘Tomba’ para seguir sumando

Por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes se enfrentará a Godoy Cruz este sábado desde las 17:10 en Mendoza.

Foto: Télam

Tras lo que fue el agónico triunfo ante River el domingo pasado, el ‘Pincha’ se medirá con el ‘Bodeguero’ en el Estadio Malvinas Argentinas. El conjunto mendocino viene de vencer por 2-1 a Aldosivi en el debut de Sebastián Méndez en su nuevo ciclo como director técnico de Godoy Cruz.

Ya con Juan Manuel Sanchez Miño y Pablo Sabbag en la lista de concentrados, Nazareno Colombo por Fernando Tobio (cambio obligado) y Leandro Díaz por Martín Cauteruccio, se perfilan como las únicas variantes del once albirrojo que consiguió la victoria en la primera fecha.

Luego de una muy mala Copa Maradona, ambos equipos llegan con un panorama similar. La necesidad de sumar de a tres y la idea de que el director técnico es el mejor refuerzo es un factor común entre los dos.

Estudiantes cayó en sus últimos cuatro enfrentamientos ante Godoy Cruz, siendo el 2-0 del Campeonato 2016/17 la última victoria pincharrata. El ‘León’ visitará al antepenúltimo equipo en la tabla de los promedios (únicamente por encima de los recientemente ascendidos Sarmiento y Platense) buscando cortar la racha negativa.

Foto: As

FICHA DEL PARTIDO

Historial:

Se enfrentaron en 22 ocasiones, Estudiantes y Godoy Cruz ganaron 10 encuentros cada uno e igualaron los 2 restantes.

Estudiantes La Plata:

Mariano Andújar; Leandro Godoy, Fabián Noguera, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Federico González, Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz:

Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez, Hugo Silva; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri; Ezequiel Bullaude, Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Diego Ceballos.

TV: TNT Sports.

Hora: 17:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *