Estudiantes viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s

Sofía Santilli

Este sábado a las 17.10, el conjunto albirrojo jugará su primer partido correspondiente a la Zona Complementación ante la ‘Lepra’.

Estudiantes-Newell’s, 8 de febrero de 2020.

Con una seguidilla de 12 partidos sin ganar, Estudiantes visitará el Estadio Marcelo Bielsa para jugar ante Newell’s este sábado a las 17.10, en el marco de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. La terna arbitral estará compuesta por Néstor Pitana, Lucas Germanotta (1º asistente), Iván Núñez (2º asistente) y Pablo Echavarría (4º árbitro).

En una contexto de duelo -a causa de la muerte de Alejandro Sabella- Estudiantes entrenó esta mañana en el Country Club antes de viajar a Rosario. Finalizada la jornada, el club dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido:

En relación al partido ante Argentinos Juniors, Carlo Lattanzio entró a la convocatoria en reemplazo de Franco Sivetti, mientras que Diego García ingresó por Mauro Díaz (quien padece una sobrecarga en el grupo muscular posterior del muslo izquierdo).

Por su parte, Newell’s Old Boys finalizó la primera etapa del torneo en el tercer puesto del Grupo D, tras dos partidos ganados, tres derrotas y un empate. Frank Kudelka, técnico del elenco leproso, baraja la posibilidad de repetir la alineación que derrotó a Lanús: Ramiro Macagno; Facundo Nadalin, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez, Francisco González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El femenino visita al Cuervo

Estudiantes irá hoy al Nuevo Gasómetro en busca de los tres puntos, para así sellar su clasificación a cuartos de final. Las Albirrojas vienen de superar por 2-0 a El Porvenir. El fútbol femenino del Pincha visitará, a partir de las 20:00 horas, a San Lorenzo de Almagro, en el […]