La Voz Albirroja

Estudiantes repatriará a un ex defensor pincha

A la espera de la presentación oficial, Fabián Noguera será el nuevo refuerzo del plantel comandando por Ricardo Zielinski.

Agrupación Apertura Pincharrata: Fabián Noguera puso la firma
Noguera en su presentación como jugador de Estudiantes (2018).

Durante este viernes se conoció la noticia de que Fabián Noguera, ex defensor de Estudiantes de La Plata, volverá a vestir la camiseta albirroja de cara al próximo torneo. El futbolista se encuentra en condición de libre, tras su paso por dos clubes españoles (Gimnàstic de Tarragona y S.C Ponferradina).

Noguera, de 27 años, fue jugador del ‘Pincha’ en 2018 en el marco de un préstamo de 12 meses, ya que el técnico de su equipo (Santos de Brasil) no lo tenía bajo su consideración. En su paso por Estudiantes, el jugador participó en 19 encuentros y marcó dos goles.

Mientras se oficializan las negociaciones con Noguera, el ‘Pincha’ tiene en carpeta a otro defensor: Juan Manuel Insaurralde. El hombre de 36 años se encuentra en Colo-Colo (Chile) y está cerca de quedar libre. El presente del ‘Cacique’ no es óptimo y deberá pelear por no descender de categoría. En ese sentido, Estudiantes intentará contratar al futbolista para jerarquizar la defensa del plantel, uno de los sectores que más falencias cometió en el último torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *