Estudiantes cayó en el debut

Ulises Fasce

Por la primera fecha del torneo de Reserva, los dirigidos por Pablo Quatrocchi perdieron por 3-1 ante River, en la cancha Nº5 del Country de City Bell

foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Tras casi un año de inactividad en dicha divisional, Estudiantes volvió a la acción oficial, mostrando jugadas interesantes durante algunos trayectos del partido, pero sin poder concretarlas en el arco del rival.

Luego de un primer tiempo donde los dirigidos por Quatrocchi comenzaron con el manejo de la pelota, pero sin lograr la profundidad necesaria para generar momentos de peligro en el área millonaria. Todo lo opuesto a lo hecho por River, que cuando pisó el área de Pourtau logró lastimar en dos ocasiones y hasta generó un penal, que fue atajado por el arquero albirrojo.

Asimismo, Estudiantes intentó construir desde la salida con Franco Rodríguez y Romero como conductores del equipo, abriendo hacia las bandas y buscando con centros al área a Naya y a Spetale, pero no fue la solución para convertir.

Mientras tanto, a la hora de generar peligro desde el mediocampo poblado de jugadores rivales pudo llegar con más claridad. Así fue como pudo convertir el descuento a los 43′ del primer tiempo, de la mano de una gran jugada de Esteban Obregón, que tras un disparo atajado por Petroli, Aaron Spetale encontró el rebote para poner el 2-1.

En la parte complementaria del encuentro, las acciones de juego siguieron siendo similares a los primeros 45′, pero con River siendo más punzante en el ataque. Estudiantes no pudo lograr encontrar la manera para empatar, mientras que los de ‘la banda’ estiraron la ventaja a dos minutos del final.

Mal inicio del torneo para los dirigidos por Pablo Quatrocchi, que la próxima semana visitará a Godoy Cruz por la segunda fecha del torneo.

Foración inicial: Pourtau; Dinocco, Squadrone, Biffi, Ascacibar; Romero, Rodríguez (C), Kociubinski; Naya, Spetale, Obregón. DT: Pablo Quatrocchi.

Suplentes: Iacovich, Fernández, Palavecino, Desio, Lansade, Aita, Piñeiro, Zapiola, Marcone, Pachamé

Formacion inicial: Petroli (C); Camargo, Lecanda, Gutiérrez, Montiel; Benítez, Casasola, E. Fernández; López, Londoño, Castro Ponce. DT: Juan José Borrelli.

Suplentes: Díaz, Peralta, L. Peña, Encinas, Lombardi, L. Gómez, Lucero, Cáceres, Valencia, Salomoni, Alfonso.

Goles: 30′ PT Esteban Fernández (R), 43′ PT y 43′ ST Tomás Castro (R), 45′ PT Aaron Spetale (E).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A no desesperar, desesperados

La llegada de Zielinski parece ilusionar a un hincha que ya perdió la paciencia. El mercado de pases va llegando a su fin y el resultado, hasta ahora, no es el mejor. Aún así el optimismo reina de cara a lo que se viene. Estudiantes comienza un nuevo ciclo con […]