La Voz Albirroja

Enzo Kalinski: «Gracias a Dios, volví a jugar»

Luego de más de un año, el mediocampista de Estudiantes volvió a la actividad profesional en la victoria 2-0 ante Platense. En diálogo con LAPLATA1.com, manifestó sus sensaciones tras pisar nuevamente el césped.

Tras 457 días sin jugar profesionalmente al fútbol, Enzo Kalinski sumó minutos en la victoria de Estudiantes ante Platense el pasado lunes. El técnico, Ricardo Zielinski, lo incluyó en la nómina de convocados luego de más de un año de inactividad y lo consideró «una pieza útil» para el equipo.

«Gracias a Dios, volví a jugar. Después de mucho tiempo regresé muy feliz a mi casa, fue una noche emocionante», señaló el mediocampista, quien llegó a Estudiantes en 2018, cuando el director técnico del equipo era Leandro Benítez.

Asimismo, Kalinski comenzó a tener problemas en su rodilla antes del inicio de la pandemia y fue intervenido quirúrgicamente en muchas oportunidades. La última fue en enero de este año, a causa de una osteocondritis. «Me emocionó la alegría que me mostraron todos. Quiero agradecerle enormemente a la gente del club, colaboradores, utileros y a mis compañeros», dijo a LAPLATA1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *