La Voz Albirroja

Entrena pensando en el Torneo Federal

Con la certeza de que dirán presente en dicha competencia, los dirigidos por Mauricio López ya se mentalizan en el inicio, que sería el 5 de febrero

Luego de quedar con la espina de saber hasta donde podían haber llegado en los Play-Off de la temporada 2019-2020, Estudiantes de La Plata ya piensa en la nueva, que comenzaría en la primera semana de febrero. Con el compromiso intacto luego de la suspensión en marzo del año pasado, toda la plantilla, excepto Gabriel Cejas, ya se encuentra pensando en volver a pelear en lo más alto de la zona.

Mauricio López dialogó con la página oficial del club y dijo: «El equipo terminó muy bien la última temporada del Federal previo a la cuarentena y se quedó con la espina en el ojo por saber hasta dónde podía avanzar en los Play-Off». Con un récord de 11-10 en la dura zona bonaerense, el pincha finalizó quinto en el grupo.

En cuanto a la confección de la plantilla, se espera la confirmación oficial, pero ya se sabe que: Juan Pablo Sartorelli, Juan Ignacio Bruno, Facundo Vallejos, Michele Castro, Guillermo López, Mateo Barucco y Juan Pedro Mazza estarán dentro de la misma.

A la espera de la cantidad de equipos confirmados (20 de enero) para poder diseñar el formato de disputa, se prevé que el inicio de la temporada será el 5 de febrero. Asimismo, Estudiantes buscará ratificar lo hecho entre enero y marzo de 2020, con una plantilla prácticamente similar, pero con la baja de su máximo artillero, Gabriel Cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *