Empezó la semana pensando en Aldosivi

Ulises Fasce

Los dirigidos por Leandro Desábato comenzaron esta mañana en City Bell a prepararse para el debut en la Copa de la Liga Profesional, dentro de 5 días.

Imagen: Estudiantes de La Plata

Tras cerrar el fin de semana la pretemporada, con una victoria por 4-1 ante All Boys en el Estadio Hirschi, Estudiantes de La Plata volvió a los entrenamientos en el Country de City Bell. Con la vuelta de Nicolás Pasquini, Mauricio Guzmán y Juan Fuentes, la molestia muscular de Lucas Rodríguez y la puesta a punto de Nicolás Colombo y Mauro Díaz, Desábato comenzó a pergeñar el once titular para visitar este sábado al Tiburón de Mar del Plata.

Los goles del amistoso frente a All Boys (Godoy, Rodríguez, Díaz y Cauteruccio)
Video: Estudiantes Play

Con la noticia positiva de que podrá tener variantes en el sector defensivo, y a la espera de la evolución de las molestias de los mediocampistas Rodríguez y Díaz, el DT empezó a pensar en el equipo titular para debutar en el grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Si bien todavía quedan cuatro días de preparación, donde entre el miércoles y jueves se definan los concentrados y posteriormente el once inicial, se puede observar que habría un cambio de esquema (4-4-2) y dos modificaciones con respecto al partido del sábado: Guzmán por Squadrone y Leandro Díaz por Rodríguez. Asimismo, se espera que en esos días Leandro Desábato brinde una conferencia de prensa vía zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estudiantes firmó un acuerdo con el Ministerio de las Mujeres

El presidente albirrojo Juan Sebastián Verón y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, firmaron un convenio para la construcción de un club más igualitario en materia de derechos. En el marco de la gestión de la Subsecretaría […]