EL SPRINT FINAL NO FUE SUFICIENTE

Ulises Fasce

Estudiantes cayó por 3-2 ante San Lorenzo en City Bell por la anteúltima fecha de los Playout y de esta manera descendió a la Primera División Metropolitana.

En un encuentro repartido, donde San Lorenzo comenzó dominando y Estudiantes empatando en los puntos finales, todo se definió en el tie break donde el visitante recobró su memoria y se quedó con el partido.

La noche comenzó con el partido en pardas hasta el punto nueve, donde los dirigidos por Arrúa se adelantaron en el marcador pero entre medio de incidencias con el árbitro como protagonista y Facundo Victoria quien cayó al suelo y terminó golpeado, el visitante tomó la posta y cerró el primer punto a su favor por 25-22.

El segundo set fue todo para San Lorenzo, donde logró tomar una distancia de ocho puntos y mantener la diferencia hasta imponerse por 25-17.

Estudiantes nunca se dio por vencido pese al resultado adverso y con un buen labor defensivo y en el bloqueo se puso en partido nuevamente con un 25-22 a su favor.

Con el ánimo del tercero, Estudiantes manejo las acciones del partido en el cuarto punto y así lo demostró en el marcador final: 25-15 y tie break.

Pese al esfuerzo, los dirigidos por Mauricio Arrúa cayeron por 10-15 en el quinto parcial y se empezaron a despedir de la División de Honor masculina. El miércoles será el final en el Torneo Oficial, cuando visite a UNLaM desde las 21:00. Luego será el turno de la última competencia en la élite del voley metropolitano, la Copa Metropolitana, donde debutará en condición de visitante ante San Lorenzo el día 18 de septiembre.

Estudiantes (2): 1 Joaquín Kolevich; 2 Esteban Martínez; 5 Facundo Victoria; 8 Marcos Marzano;12 Mariano Vildósola; 14 Juan Pablo Hatrick (C); 10 Carlos Ledesma (L). Ingresaron: Gian Lagorio, Leandro Niz y Juan Martín Díaz (L).

Parciales: 22-25; 17-25; 25-22; 25-15; 10-15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

VISITA A CEyE

Desde las 21:30, el basquet albirrojo visita al conjunto berissense por la tercera fecha del Torneo Clausura A2. En un nuevo encuentro por el torneo local, los dirigidos por Mauricio López visitan a CEyE con la cabeza puesta en continuar en lo más alto de la tabla de posiciones. Con […]