«El planteo puede ser 4-4-1-1 o 4-3-3»

Ulises Fasce

A falta de tres días para el debut, Leandro Desábato brindó una conferencia de prensa vía zoom, donde hizo un balance de la pretemporada y dio indicios del equipo que enfrentaría a Aldosivi

Conforme con el mercado de pases realizado y por el equipo conformado, Leandro Desábato hizo un breve balance sobre el trabajo hecho desde el 8 de agosto, donde para él fueron tiempos difíciles por las lesiones que hicieron volver atrás lo trabajado: »Desde el inicio de la pretemporada al día de hoy, veo mejoras colectivas e individuales», afirmó.

En cuanto al armado del equipo para la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Desábato tiene en mente un esquema parecido al primer equipo que derrotó a All Boys el pasado sábado: »El planteo puede ser 4-4-1-1 o 4-3-3», aunque aclaró que lo importante es construir un equipo.

Finalmente, confirmó que Mauro Díaz volvió a entrenar a la par del grupo desde el lunes y que Ángel González sufrió una molestia en el día de ayer, pero que está apto para jugar. Las únicas dos bajas para el sábado, por el momento, son Nazareno Colombo y Lucas Rodríguez.

A la hora de hacer un análisis del rival, no sacó muchas conclusiones ya que no pudo ver lo trabajado por Aldosivi, debido a que no realizó amistosos en la pretemporada. Mañana por la mañana realizará una nueva práctica matutina, en donde definirá el equipo titular y los concentrados para viajar a Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Primer amistoso confirmado para el femenino

El fútbol femenino de Estudiantes enfrentará a Platense el próximo sábado a partir de las 15:00 horas, con la idea de comenzar a sumar rodaje de cara a lo que será la Copa YPF. El femenino albirrojo visitará al Calamar el sábado venidero, desde las 15:00 horas, en el Predio […]