El momento del debut en casa

Ulises Fasce

Desde las 18:30 Estudiantes A enfrenta a Mariano Acosta en el Country de City Bell. El mismo será a puertas cerradas para la prensa y sin transmisión, por disposición de FeMeBal.

Foto: Prensa Estudiantes

El handball masculino volverá a tener protagonismo en el polideportivo de City Bell, con la la tercera jornada del Torneo Apertura de Caballeros. Esta tarde, Estudiantes A recibe a Mariano Acosta desde las 18.30 por la zona metropolitana A2. Mientras que Estudiantes B tendrá fecha libre en el Apertura B.

Los dirigidos por Daniel Zeballos vienen de empatar en el debut ante A.A. Quilmes (LdH) por 26-26 y hoy tendrán un nuevo reto ante un equipo dela máxima categoría del handball metropolitano.

FE.ME.BAL anuncio que refuerza los protocolos y que se sigue disputando el Torneo

Mediante un comunicado oficial Fe.Me.Bal informo que se adhiere a las medidas anunciadas por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Reforzando las medidas sanitarias para la vuelta del campeonato y solicitando a los clubes a realizar las prácticas deportivas federadas adecuadas en los espacios indicados, al aire libre y respetando los protocolos presentados por la federación.

“Cuando propusimos el regreso de la actividad sabíamos de ante mano que podía suceder algo como lo que está pasando en este momento, por eso elaboramos un sistema de competencia que evitara los grandes desplazamientos, generando zonas geográficas de cercanía aproximada y limitando el uso de los gimnasios cerrados» afirmaron desde la Federación.

Asimismo agregaron: “Por ese hemos decidido continuar disputando el torneo, haciendo hincapié especial en los cuidados colectivos, como eje de construcción de un deporte que transmite valores y sabiendo que la propuesta consiste en competir, evitando contagios y lesiones”.

Por ultimo en el comunicado también les pidieron a jugadores, árbitros y familias que sigan cumpliendo con los protocolos en todas las canchas: “Es momento de cuidarse, pero sabiendo que el deporte es salud y cortar la competencia ahora sería un error, que perjudicaría a todos los que conformamos el Handball Metropolito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tres voleibolistas de Estudiantes fueron convocadas a la Selección Sub-20

Balbanera Ulla, Camila Gómez y Valentina Paredes serán parte de la concentración del conjunto albiceleste desde el 19 de abril. Luego de que el primer equipo de vóley de Estudiantes haya participado en la Liga Nacional Femenina, tres de sus integrantes fueron llamadas para formar parte de la Selección nacional […]