El femenino visita al Cuervo

Pablo Cabe

Estudiantes irá hoy al Nuevo Gasómetro en busca de los tres puntos, para así sellar su clasificación a cuartos de final. Las Albirrojas vienen de superar por 2-0 a El Porvenir.

Imagen: Prensa Estudiantes.

El fútbol femenino del Pincha visitará, a partir de las 20:00 horas, a San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Pedro Bidegain y con la transmisión de TNT Sports. Cabe destacar que este partido, anteriormente suspendido, corresponde a la primera fecha del Torneo de Transición. Además, Pablo Pastor no dio a conocer el once inicial que saldrá a la cancha, entre las 18 futbolistas convocadas.

Imagen: Prensa Estudiantes.

Asimismo, tras el papelón que se vivió el primero de diciembre en el Estadio de Ferro Carril Oeste, cuando las luces se apagaron y el encuentro fue suspendido, Estudiantes pudo debutar días más tarde frente a El Porvenir, con victoria por 2-0. Debido a esto, el Pincha acumula tres puntos y necesita sumar aún más para avanzar a cuartos de final, aunque le resta otro partido pendiente, en este caso frente a Independiente de Avellaneda.

Por último, es importante mencionar que la última vez que el conjunto Pincharrata se enfrentó al Cuervo fue el 8 de marzo de este año, en el Country Club de City Bell, por la decimosexta jornada de la etapa clasificatoria del Torneo Rexona. Allí, las Albirrojas cayeron por 5-0 y quedaron relegadas a disputar la Zona Permanencia, que no se realizó por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuáles son los factores que le darían un lugar a Estudiantes en la Sudamericana 2021

Si el conjunto albirrojo gana el partido pendiente de la Superliga 2019/20 ante Defensa y Justicia, estará a un paso de clasificar al próximo certamen continental. Estudiantes tendrá una prueba de fuego este miércoles 23 ante Defensa y Justicia: si el 'Pincha' consigue la victoria, tendrá la chance de jugar […]