El femenino se quedó sin su capitana

Pablo Cabe

Micaela Sandoval rescindió su contrato con la institución y se sumará a UAI Urquiza en el presente mercado de pases, a pocos días del inicio de la Copa YPF.

Imagen: Localía Femenina.

Hace instantes se dio a conocer la salida de Micaela Sandoval, capitana del plantel, ya que rescindió su vínculo de común acuerdo con el club. Según comunicó el Pincha a través de sus redes sociales, pasará a formar parte de UAI Urquiza, uno de los clubes de más relevancia en el fútbol femenino de Sudamérica.

La institución la despidió con las siguientes palabras: "Gracias capitana por tu compromiso, entrega y responsabilidad para liderar a nuestro equipo con los valores que pregona Estudiantes. ¡Te deseamos lo mejor en la continuidad de una carrera llena de luchas y sueños cumplidos! ¡Te queremos mucho!"

Cabe destacar que Sandoval es oriunda de La Plata y llegó al club a los 15 años, para debutar en AFA algunos meses después. Con el correr del tiempo se fue afianzando y en 2012 fue convocada por la Selección Argentina, para disputar el Mundial Sub 20 en Japón. Luego tuvo un paso por River Plate, hasta que en 2017 volvió a vestir la camiseta albirroja.

Por esto mismo, es una baja muy dura para el cuerpo técnico comandado por Pablo Pastor, que ahora deberá elegir una nueva capitana para el vestuario y a la vez encontrar una reemplazante en su puesto, a pocos días del inicio de la Copa YPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desábato: «Estudiantes creció mucho en estos años, pero el plantel no está a la altura»

El director técnico del primer equipo brindó una conferencia de prensa virtual, en la previa de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. «Jugamos dos partidos que, a mi entender, fueron intrascendentes», sostuvo. Durante este mediodía, Leandro Desábato protagonizó una conferencia de prensa desde el Country Club […]