El femenino perdió en su debut

En el inicio del Torneo YPF, las dirigidas por Daniel Añon cayeron 3-1 ante Platense, en el Estadio Ciudad de Vicente López. La próxima fecha el Pincha visitará a Rosario Central, y luego recibirá a UAI Urquiza.

Imagen: Prensa Platense.

Estudiantes inició el ciclo de Daniel Añon con el pie izquierdo, ya que cayó 3-1 frente a Platense, en el marco de la primera jornada del nuevo Torneo YPF, que cuenta con al televisación de TV Pública y DeporTV. El encuentro se disputó en el Estadio Ciudad de Vicente López y el único gol del Pincha lo marcó la mendocina Karen Giménez, mientras que para el conjunto local anotaron Milagros Martín, Candela Luna y María Luz Hernández.

El once que paró el director técnico desde el arranque fue el siguiente: Jorgelina Riolfo; Candelaria Pagola, Grisel Yanacón, Ailín Franzante, Priscila Carreño; Maite Nicolini, Victoria Bedini, Julieta Gergo, Milagros Cortés; Karen Giménez y Evangelina Alfano. Además, desde el banco de suplentes debutaron dos recientes incorporaciones: Mara Gómez, con pasado en Villa San Carlos, y Luciana Bacci, ex Racing Club de Avellaneda.

Por otro lado, de cara a la próxima fecha, Estudiantes visitará a Rosario Central, que perdió 3-0 ante Huracán en su debut. Luego recibirá a UAI Urquiza, y existe la posibilidad de que sea local en el Estadio Único Diego Armando Maradona. Por último, cabe destacar que la Reserva, formada por futbolistas Sub 19 y dirigida por Javier Galati, también regresó a la actividad este fin de semana ante el Calamar, y perdió 3-0 en el Predio Mariani Alejandro Dolan.

One thought on “El femenino perdió en su debut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Daniel Añon: "Merecimos ganar contra Platense"

El director técnico del fútbol femenino dialogó con La Voz Albirroja por Nuevos Aires 99.7 FM y dio su opinión con respecto al encuentro ante el Calamar. Además, expresó: «Somos un equipo en construcción, y con el correr de las jornadas mejoraremos». Daniel Añon, quien se encuentra actualmente al mando […]