El femenino jugará su primer amistoso del año

Pablo Cabe

Las dirigidas por Pablo Pastor enfrentarán a Defensa y Justicia este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el Predio La Capilla. De esta manera, el Pincha comienza a ultimar detalles de cara al próximo torneo.

Imagen: Prensa Estudiantes.

Luego del parate por el receso veraniego, el fútbol femenino de Estudiantes dio inicio a su pretemporada el 18 de enero, y 47 días después realizará su primer amistoso. El rival de turno será Defensa y Justicia y el encuentro se disputará en el Predio la Capilla el sábado a partir de las 17:00 horas.

Por otro lado, el torneo local daría comienzo el sábado 20 de marzo, aunque falta la confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino. Asimismo, se desconoce el formato de esta próxima competencia, que contará con 19 equipos, dos más en comparación a la temporada pasada, si tenemos en cuenta los ascensos de Comunicaciones y Deportivo Español.

Por último, cabe destacar que el actualmente el plantel que dirige Pablo Pastor está compuesto por 16 jugadoras, a falta de oficializar aún las futbolistas que se sumarán en condición de refuerzos tras las pruebas que se realizaron tiempo atrás. Además, una vez que termine la Copa Libertadores, Julieta Lema volverá al Pincha.

Plantel completo

  • Arqueras: Débora Erra y Malena Gutiérrez.
  • Defensoras: Luna Irigoyen, Grisel Yanacón, Estefanía Rodríguez, Denise Silva y Ailín Franzante.
  • Mediocampistas: Evangelina Alfano, Victoria Bedini, Milagros Cortés, Johanna Galliotti, Érika Pérez, Laura Andrade Macías, Julieta Gergo y Maite Nicolini.
  • Delanteras: Dolores Fernández Brescia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Marcos Marzano: ''Se armó un muy buen grupo y eso nos hizo ir para adelante''

El capitán del voley masculino dialogó con La Voz Albirroja el pasado martes en Nuevos Aires FM e hizo un balance sobre la Liga Masculina Tras finalizar la competencia nacional hace una semana, el central se refirió a la misma con un balance positivo, luego de terminar en el noveno […]