Dos refuerzos con acento cordobés

Ulises Fasce

El voley femenino comenzó a reforzarse de cara a la Liga 2021, con Agostina Zurbriggen y María Sol Varela, ambas oriundas de Córdoba. La primera ya se encuentra en nuestra ciudad, mientras que la ex San José y Municipalidad de Córdoba llegará en diciembre.

A falta de casi dos meses y medio para comenzar la Liga Argentina A1 2021, Estudiantes comienza a reforzarse y a suplir los puestos vacantes que dejaron Martina Delucchi y Bianca Cugno, quienes se sumaron a la Universidad de Illinois y Boca respectivamente.

Para ello Eduardo Rodríguez y el cuerpo técnico se movieron rápido y ya sumaron a las filas del conjunto albirrojo a María Sol Varela (punta) y Agostina Zurbriggen (opuesta).

Agostina viene de tener su primera experiencia internacional en América de Oruro (Bolivia), tras su gran paso por la Universidad Nacional de Córdoba. Al igual que Valentina González es oriunda de San Francisco, Córdoba.

Desde el lunes se encuentra entrenando con Estudiantes de La Plata, con la idea de dar pelea en la Liga y luego seguir en el campeonato metropolitano (Fuente: Diario Sports).

Asimismo, se espera que a partir de diciembre María Sol Varela se sume al conjunto albirrojo para comenzar a entrenar y mentalizarse en la Liga. La jugadora precedente de Municipalidad de Córdoba ya tuvo su primera experiencia este año cuando jugó para San José de Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mascherano anunció su retiro profesional

Antes de la conferencia de prensa de Leandro Desábato, el 'Jefecito' tomó el micrófono para comunicar el fin de su carrera futbolística. Después de la caída ante Argentinos Juniors, Leandro Desábato brindó una conferencia de prensa desde el Estadio Jorge Luis Hirschi. Sorpresivamente, cuando inició la transmisión, no era el […]