Domingo positivo para el voley albirrojo

Ulises Fasce 1

El equipo masculino y femenino cantaron victoria en sus respectivos encuentros por la Liga

Gran jornada para Estudiantes en la competencia nacional, donde tuvo a los dirigidos por Mauricio Arrúa venciendo a ICA de San Luis y metiéndose en la zona campeonato de la Liga Nacional. Asimismo, el equipo femenino superó a Club Argentina Andalgalá en el Estadio Hirschi, por la cuarta fecha de la Liga Argentina A1.

Luego de los traspié ante Policial de Formosa y Monteros, el conjunto masculino pudo imponerse en el clásico ante Universitario en el día sábado y ante los sanluiseños en el día de ayer, con parciales de 25-18, 25-15 y 28-26.

Importante victoria para ratificar el tercer puesto en la zona 2 y de esta manera confirmar su presencia en la zona campeonato, donde en los octavos de final se enfrentará en el día de mañana a Regatas de Corrientes, desde las 17:00 en Villa María.

Misma suerte corrieron las dirigidas por Eduardo Rodríguez, que en las últimas horas del domingo superaron a Club Argentina Andalgalá por 3-1, con parciales de 25-17, 23-15, 25-21 y 25-21, consiguiendo así el primer triunfo dentro de la competencia.

Claro que para ellas también sigue el torneo, ya que en el día de hoy enfrentarán a San Lorenzo en el Polideportivo tripero, desde las 18:30, en el marco de la quinta fecha de la Liga Femenina.

  • Voley Masculino:

Formación inicial: 11. Ibarra I. 9 Pazos A. 5 Marzano M 8. Martínez E. 10. Kolevich J. 7. Bocalon I. 4. Ledesma C. (L)

Parciales: 25-18, 25-15 y 28-26.

Fecha 7 - Zona clasificación

  • Voley Femenino:

Formación inicial: 1. Boyezuk A. 5. Paredes V. 13. Ulla B. 9. Jappert Ritou J. 14. Corzo M. 11. Romeo A. 10. González V. (L)

Parciales: 25-17, 23-15, 25-21 y 25-21

Fecha 4 - Primera fase

One thought on “Domingo positivo para el voley albirrojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Michele Castro: ''Vamos a estar entre los primeros lugares''

En la previa del inicio de la competencia, dialogamos con el interno albirrojo en Nuevos Aires FM 99.7 A días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal, el referente del basquet albirrojo, se refirió a la conformación del equipo, la zona bonaerense y el protagonismo de Estudiantes de […]