Derrota que lo dejó sin chances

Ulises Fasce

Estudiantes cayó por 1-0 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas y se quedó sin oportunidades de quedarse con el grupo B de la zona complementaria

Imagen
Imagen: Prensa Estudiantes

Nueva derrota en la Copa Maradona para los ahora dirigidos por Pablo Quatrocchi, que tras la victoria ante Vélez en la semana pasada, no pudieron ratificar el momento frente al peor equipo de la temporada, por la anteúltima fecha de la zona.

Sin respuestas en la defensa, con muchas dudas en el retroceso y el juego aéreo, un mediocampo partido al medio con David Ayala como único jugador comprometido en la faceta defensiva y el sector ofensivo dubitativo e inofensivo, dejaron al local manejar los hilos del partido que tras el gol de Tomás Badaloni a los 18 minutos del primer tiempo, supo cerrarse bien atrás y aprovechar los contrataques para intentar lastimar.

Una derrota más, para acrecentar el mal momento futbolístico y que solo hace esperar la asunción de Ricardo Zielinski como nuevo director técnico albirrojo. Esto mismo se espera que sea el lunes 18 de enero, cuando Estudiantes ponga en marcha la pretemporada 2021.

Mientras tanto, el próximo lunes 11 de enero recibirá a Central Córdoba en el Estadio Hirschi, desde las 21:30 con el arbitraje de Jorge Broggi, cerrando la Copa Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El emotivo pedido que un hincha de Estudiantes le hizo a su madre antes de fallecer

Daniel Luna sufrió un accidente automovilístico en 2018. Tras permanecer un mes en terapia intensiva, el joven perdió la vida, pero una de sus últimas palabras demostraron el amor que sentía hacia Estudiantes de La Plata. En la madrugada del 3 de marzo de 2018, la policía fue alertada de […]