Denise Silva: "Mi objetivo es debutar en Primera"

Pablo Cabe

La joven lateral izquierda categoría 2002, que fue promovida al plantel superior hace poco tiempo, se mostró muy conforme al respecto. Además, aseguró sentir una alegría inmensa por el momento que vive actualmente.

Imagen: Localía Femenina.

Luego del parate de varios meses debido a la pandemia, el fútbol femenino de Estudiantes retomó las prácticas el 28 de septiembre en el Country Club de City Bell y allí se presentó una nueva cara: Denise Silva, quien fue promovida desde la Reserva junto con la arquera Malena Gutiérrez.

En diálogo con La Voz Albirroja, la lateral que suele jugar por la banda izquierda en la Reserva dirigida por Javier Galati expresó: "Sentí una alegría inmensa cuando me enteré que iba a entrenar con la Primera. No lo veía posible, sino que daba este año por perdido". Luego, agregó que en las primeras prácticas presenciales fue difícil retomar el ritmo ya que los entrenamientos en cuarentena tenían otra intensidad.

Por otro lado, a la hora de analizar el Torneo de Reserva que se disputó entre fines del 2019 y comienzos del 2020, la oriunda de Rafael Calzada opinó: "En lo personal crecí mucho y me fui superando a medida que pasaban los partidos. En lo grupal nos adecuamos al ritmo de cada una y logramos progresar como equipo".

También hizo mención al clásico frente a Gimnasia, en el que Estudiantes se impuso por 3-1 en el Country. "Fue uno de los partidos más importantes y en los que más nerviosa me sentí, pero lo disfrute mucho con mis compañeras", recordó la ex jugadora de Independiente y Huracán.

Además, la futbolista de 17 años se describió a si misma: "Soy persistente, siempre busco triunfar y superarme a mí misma". Y por último, reveló sus objetivos a futuro: "Quiero seguir creciendo tanto en lo personal como lo futbolístico para lograr mi debut en Primera División. El club representa mucho en mi vida y cada día me siento mas cómoda", concluyó Denise Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra vez un triunfo con sabor albirrojo

Tras 15 años sin poder ganar, nuevamente un jugador surgido de la cantera pincha selló el triunfo en la altura de La Paz, Bolivia. Esta tarde Argentina venció a la selección local por 2-1 con tantos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. La última vez que Argentina había superado a […]