La Voz Albirroja

Darian Schijman: «Verón es la persona más importante de la historia del club»

En diálogo con el programa La Vida por los Colores por Nuevos Aires FM 99.7, el ex notero de Caiga Quien Caiga demostró su amor incondicional por Estudiantes de La Plata.

Imagen: Estudiantes de La Plata.

Conocido por su extensa trayectoria en la televisión nacional, Darian Schijman es un apasionado hincha de Estudiantes de La Plata desde muy pequeño. El platense es recordado por haber sido captado por las cámaras en la final del Torneo Apertura 2010, durante el festejo del segundo gol ejecutado por Rodrigo López.

Darian ‘Rulo’ Schijman durante la final del Apertura 2010. Imagen: Twitter.

«Durante el 2010 viví en Estados Unidos. Volví en diciembre, una semana antes de la final con Arsenal. No tenía entrada para el partido, llegué sobre la hora y fui al sector de prensa, tuve que rogar para que me dejen pasar. La cámara me captó en el segundo gol, en La Plata la gente me decía que le había emocionado mi festejo», sostuvo el ex notero de Caiga Quien Caiga.

Schijman, de 38 años, ha compartido diversos momentos con Juan Sebastián Verón, a quien reconoce como «la persona más importante de la historia del club». En la re-inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, ‘Rulo’ realizó la cobertura desde el campo de juego: «Fue lo mejor que me pasó en toda mi carrera como conductor. Lo que hicimos ese día fue hermoso, pude recorrer el estadio con la Bruja y hablar con todos los jugadores e invitados», manifestó.

Asimismo, el abogado recordó las épocas gloriosas del Pincha en las últimas décadas: «Haber visto a Estudiantes salir campeón no tiene palabras. Solamente los hinchas podemos saber lo que se siente».

En ese marco, Schijman se emocionó al recordar la consagración de Estudiantes en el Torneo Apertura 2006. «Ese día es histórico. Todo lo que paso es poético: desde el gol de Palermo, el empate de Pavone, la gente atónica, el ‘tricampeonato’ de Boca por todos lados y nosotros dando el batacazo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *