Con la frente en alto se despidió de la Liga Argentina

Ulises Fasce

El voley femenino cayó en el Víctor Nethol ante Gimnasia en su segundo partido y le dijo adiós a la competencia más importante del país, quedando así entre los ocho mejores equipos de la Argentina.

Foto: @edelpvoley (Twitter)

Tras el intenso partido del día lunes donde las albirrojas cayeron por 3-2, ayer por la noche perdieron por 3-0 ante «Las Lobas» y quedaron eliminadas en los cuartos de final de la Liga Femenina 2021. Las locales manejaron los hilos durante el partido, con Castiglione, Reinoso y Bergé como figuras del conjunto albiazul.

Con parciales de 25-16, 25-14 y 25-12 las locales obtuvieron el pase a semifinales de Liga Argentina, mientras que Estudiantes ya se mentaliza en la Liga de División de Honor Metropolitana, la cual comenzará el próxima 7 de mayo luego de la finalización de la Copa «Chulo» Olmo, donde las dirigidas por Eduardo Rodríguez se encuentran disputando con un equipo alternativo.

Con la frente en alto, tras cumplir el objetivo de quedar entre los ocho mejores, Estudiantes finalizó su competencia nacional por este año.

Síntesis:

Estudiantes (0): Boyezuk (-), Corzo (15); Jappert Ritou (1), Ulla (5); Romeo (4), Paredes (6); Líbero: González. Ingresaron: Orellana, Zurbriggen, Zévola, Varela y Cravero (1). DT: Eduardo Rodríguez.

Parciales: 25-16, 25-14 y 25-12.

Árbitros: Contreras y Bagalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Noche de basquet en UNO

Hoy la pelota vuelve a picar en el Polideportivo de calle 115, cuando desde las 21:00 el conjunto albirrojo reciba a Regatas de San Nicolás por la sexta fecha de la zona bonaerense del Torneo Federal. Habrá transmisión de Estudiantes Play para todos los abonados Tras 16 días de inactividad […]