Con 23 convocados, viaja a Mar del Plata

Ulises Fasce

Primera lista de »concentrados» para el conjunto albirrojo en la Copa de la Liga Profesional. Aparecen como novedades Mauro Díaz y Juan Fuentes, que no formaron parte de las últimas prácticas de fútbol, y Juan Pablo Zozaya, Luciano Squadrone, Bautista Kociubinski y Esteban Obregón.

Con algunas sorpresas, Leandro Desábato diseñó la primera lista de convocados para debutar en la Copa de la Liga Profesional, ante Aldosivi en Mar del Plata. Con 12 jugadores producto de nuestra cantera y 3 refuerzos, un plantel renovado reiniciará la actividad en este año tras 229 días sin fútbol.

Tras el último entrenamiento en City Bell, Los dirigidos por Leandro Desábato almorzaron y emprendieron viaje en dos micros con una capacidad de 50% cada uno (vía Cielosports), para luego alojarse en el Hotel Sasso de la localidad marplatense.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha mañana desde las 14:00, se espera que sea este: Andújar; Godoy, Bazzana, Guzmán, Erquiaga; Á. González ó Sarmiento, Gómez, Mascherano, García; L. Díaz y Cauteruccio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aldosivi - Estudiantes, la previa

Por la primera fecha de la Copa de la Liga, el León se enfrenta en el Estadio José María Minella al Tiburón de Mar del Plata, desde las 14:00. Con el equipo casi confirmado, buscará dar el primer golpe en el grupo 5. Llegó el momento tan ansiado, tras 235 […]