Comienza la temporada metropolitana

Ulises Fasce 1

Este sábado, el conjunto femenino de voley disputará una nueva edición de la Copa ‘»Chulo» Olmo con un equipo alternativo, enfrentando en condición de local a Club Ciudad desde las 21:30.

Foto: Prensa Estudiantes (LP)

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez ponen en marcha una nueva temporada metropolitana, tras un año y cuatro meses. La primera competencia será la Copa Leopoldo »Chulo» Olmo, donde Estudiantes ocupará la zona A junto a Ciudad, River, Glorias y Hacoaj. Serán solo partidos de ida, a disputarse entre el 19 de marzo y 30 de abril.

En diálogo con este medio, el DT albirrojo se expresó con respecto a este torneo: »nosotros no tenemos la obligación de jugarla, porque estamos compitiendo en Liga, pero lo vamos a hacer con jugadoras alternativas que por ahí no les tocó tanto estar en la liga. Son ellas las que van a protagonizar este torneo».

Luego de esta disputa, Estudiantes tendrá el plato fuerte en el Campeonato Oficial de División de Honor Femenina, donde serán 22 fechas que jugarán todos contra todos, ida y vuelta, entre el 7 de mayo y 23 de octubre. Allí, los primeros 8 equipos de la tabla clasificarán a los playoff, que determinarán al campeón de la máxima categoría metropolitana.

PLANTEL

  • Armadoras: Antonella Orellana, Candela Burgos
  • Opuestas: Agostina Zurbriggen y Pilar Barbieri
  • Puntas: Ana Paula Oviedo, María Sol Varela, Carmela Ríos y Paloma Arias Prats
  • Centrales: Thiara Cravero, Giuliana Stellato, Josefina Jappert Ritou y Luciana Franco
  • Líberos: Delfina Brocchi y Camila Gómez

FIXTURE DE LA COPA »CHULO» OLMO:

20/3 – Fecha 1: Estudiantes vs Ciudad Voley (21:30)

27/3 – Fecha 2: River vs Estudiantes (20:00)

10/4 – Fecha 3: Estudiantes vs Hacoaj (21:30)

17/04 – Fecha 4: Glorias vs Estudiantes (21:30)

24/04 – Fecha 5: libre

One thought on “Comienza la temporada metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vuelve el handball albirrojo

La Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) anunció el regreso de las competencia en todas las categorías y a partir de la resolución tomada también se definió que los equipos de mayores de Estudiantes debutarán el 27 y 28 de marzo El certamen se jugará por zonas. Las mismas fueron conformadas […]