Cierre de semana en casa, con modificaciones

Ulises Fasce

Los dirigidos por Leandro Desábato hicieron una práctica de fútbol entre titulares y suplentes en el Estadio Hirschi. El primer equipo triunfó por 2 a 0, con goles de Lucas Rodríguez y Ángel González.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Luego del primer amistoso de pretemporada, Estudiantes le puso fin a la octava semana de entrenamientos con un partido de fútbol formal en el Estadio de 1 y 57. Sin Nazareno Colombo, que se encuentra en su última semana de recuperación y sin Esteban Obregón, que está aislado tras dar positivo en COVID-19 (asintomático) en los testeos del último jueves, según lo visto en las redes sociales del club, »El Chavo» realizó una modificación por equipo con respecto a las derrotas ante los dirigidos por Mauricio Pellegrino: ingresó Mauro Díaz en lugar de David Ayala, por lo que la disposición táctica del once titular pasó a ser 4-2-3-1.

En el equipo 1 estuvieron: Andújar: Godoy, Guzmán, Fuentes, Pasquini; Gómez, Mascherano; Á. González, M. Díaz, Rodríguez; L. Díaz; mientras que los suplentes formaron con: E. González; Mura, Bazzana, Squadrone, Erquiaga; Sarmiento, A. Ayala, D. Ayala, García; Cauteruccio y F. González. La victoria se la quedaron los titulares, con goles de Lucas Rodríguez y Ángel González, ambos de floja actuación en el partido ante Vélez.

Estudiantes cerró una nueva semana de pretemporada, con el Cuerpo Técnico mentalizado en los dos amistosos pactados: ante Temperley el miércoles 7/10 y el sábado 10/10 frente a Huracán. Ambos se jugarían en el Country Club de City Bell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Leandro González: "Quisiera retribuirle al club lo que me dio de joven"

El ex delantero del Pincha, con presente en Quilmes, dialogó con La Voz Albirroja por Nuevos Aires 99.7 FM y recordó la consagración en el Apertura 2010. Además, confesó querer retribuirle a la institución lo que esta le brindó cuando era más joven. A pocos meses de cumplirse 10 años […]