Cambios en el horizonte

Ulises Fasce

Con dos nuevas bajas confirmadas, Ricardo Zielnski deberá rearmar el equipo titular para visitar a Arsenal, el próximo domingo desde las 17:10

Foto: Prensa Estudiantes

Tras el empate ante Racing, Estudiantes retornó hoy a los entrenamientos en City Bell, con la noticia de que Fernando Tobio y Federico González no estarán disponibles al menos durante dos semanas por diferentes lesiones.

Malas noticias para Ricardo Zielinski, que perderá jugadores titulares en la dupla central y ofensiva, tras darse la noticia de que Tobio padece una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho, mientras que González tiene una lesión grado 2 en el aductor del muslo derecho.

En cuanto al defensor aparecen dos nombres que pelearán el puesto para ingresar en su lugar: Nazareno Colombo y Agustín Rogel. El primero fue quien lo reemplazó en el encuentro ante Racing a los 25 minutos, mientras que el defensor uruguayo ya se encuentra entrenando junto al equipo en City Bell y además viene con ritmo futbolístico desde el fútbol Francés.

Por el lado del delantero la cantidad de variantes son las mismas, con Pablo Sabbag y Martín Cauteruccio como opciones para ingresar al equipo titular.

Además de los mencionados, se espera por la recuperación de David Ayala, que en el día de hoy continuó en el gimnasio del Country la recuperación de su molestia en el aductor de la pierna derecha. En caso de no estar disponible para el domingo, no se descarta la aparición de Mauro Díaz en lugar de Juan Sánchez Miño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llegó ''Work Club'', un espacio para profesionales en el Hirschi

Se trata de un servicio de alquiler de salas para reuniones laborales y empresariales en el estadio de 1 y 57. Con el objetivo de generar movimiento durante todo el año, el Estadio Jorge Luis Hirschi ofrecerá un servicio de salones para reuniones y encuentros laborales. El espacio estará habilitado […]