Andújar seguirá en Estudiantes:«No es fácil irse de un club donde te quieren tanto»

Ulises Fasce

Lo confirmó el arquero a través de una conferencia de prensa brindada hace instantes, vía Estudiantes Play, junto al secretario técnico Agustín Alayes

La conferencia comenzó con Alayes comentando el porque de la misma: «El motivo de la conferencia de prensa es para dar la buena noticia de que el vinculo de Mariano Andújar va a seguir tal cual estaba, en principio hasta junio. Ojalá que dentro de cinco meses estemos hablando de una renovación».

Por el lado del arquero y capitán, comenzó diciendo que la decisión en parte «es por un compromiso sentimental». Con respecto al momento futbolístico también se refirió: ``es un presente que nos duele a todos y no es justo para Estudiantes, estoy muy contento con las muestras de cariño que me brindaron. Me sentí muy querido».

A la hora de hablar de algunos entredichos del pasado entre el capitán y el secretario técnico, Agustín Alayes tomó la palabra y afirmó: «El rendimiento de Mariano en este torneo refleja que el cortocircuito que hubo no fue tan importante, porque el club siempre estuvo por arriba de lo demás. Está todo más que bien».

A lo que también Andújar suscribió: «Una de las claves fue poder decirnos las cosas bien. Todos queremos ver al equipo bien, sano y sobre todo estar juntos, poner hombro con hombro para que Estudiantes este mejor».

Para concluir, la figura del conjunto albirrojo señaló «El final si llega tiene que ser otro. No es fácil irse de un club donde te quieren tanto, a lo largo de los años tuve muchos técnicos, lo más importante es el escudo, el cariño de la gente, representar bien a Estudiantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tres bajas para recibir mañana a Central Córdoba

Nicolás Pasquini, Ángel y Federico González no formarán parte de la última nómina de convocados de la Copa Maradona Para cerrar la Copa Diego Maradona, Pablo Quatrocchi no podrá contar con dos titulares y un suplente de renombre, por lo que el once titular variará con respecto a la derrota […]